sopa picadillo

Sopa de picadillo casera con mucho sabor hecha en sólo unos minutos, gracias a que vamos a utilizar Caldo concentrado para sopa de picadillo de Casa Montañés, embutidos artesanales desde 1918. Una empresa familiar que es toda una institución en Alcalá la Real y que cuenta con el distintivo Degusta Jaén Calidad, una marca que indica al consumidor que tiene entre sus manos un producto que ha sido elaborado en la provincia de Jaén de una calidad excelente.

Elaboran en su obrador unos embutidos muy especiales como el relleno de carnaval, el lomo braseado, el pavo trufado, la lengua mechada entre otros muchos productos, todos siguiendo recetas tradicionales de Alcalá la Real,  con el máximo respeto por la historia y con la calidad de los mejores ingredientes.  Con parte de esas carnes y salsas han lanzado al mercado unos Caldos concentrados naturales,  sin aditivos y sin nada artificial que proporcionan mucho sabor, en esta ocasión hemos probado el Caldo concentrado para Sopa de picadillo.

Tan sólo hay que añadirle agua y un tarro da para unas seis personas, nosotros le hemos añadido huevo cocido y fideos y hemos disfrutado de una de las mejores sopas de picadillo y hecha en sólo cinco minutos.

A continuación os explicamos cómo hacer sopa de picadillo en cinco minutos con todo el sabor Degusta Jaén.

Receta de Sopa de picadillo en cinco minutos Degusta Jaén

Ingredientes

Elaboración

Ponemos el caldo a calentar, fijaros los trocitos de carne y jamón que tiene, incorporamos el huevo cocido picado, cuando hierva añadimos los fideos y dejamos el tiempo que nos indique el fabricante, normalmente dos o tres minutos.

Sólo queda servir, a nosotros nos gusta ponerle unas hojas de hierbabuena fresca, y disfrutar de esta deliciosa Sopa de picadillo con huevo y fideos hecha en nada de tiempo gracias a Embutidos Casa Montañés. Pedid este producto en vuestro comercio habitual, cuando lo probéis ya no querréis otro.

Productos utilizados en esta receta

Sopa de picadillo en cinco minutos