
Datos de interés, contacto y localización
Casa Montañés, embutidos artesanales desde 1918
Casa Montañés es una empresa familiar ya centenaria, de Alcalá la Real, que con el paso de los años se ha convertido en una auténtica institución. Nació en el 1918 con una tienda de ultramarinos en la Plaza del Ayuntamiento y ha sido testigo del paso de cuatro generaciones de la misma familia. En la década de los 40 del siglo pasado y desde el salón de bodas de Cayetano Montañés se elaboraban antiguas recetas como el pavo trufado o el lomo mechado.
Con el paso de los años la variedad de productos se fue ampliando gracias a Angelitas Montañés con otras como Relleno de Carnaval, Relleno Montañés y Lengua o Redondo de ternera mechados.
En su catálogo de productos se pueden encontrar también precocinados como los deliciosos flamenquines de jamón, croquetas de jamón, setas o roquefort y diferentes tipos de San Jacobos. El paté de pavo trufado, paté Montañés, lomo de orza o lomo braseado con salsa son productos novedosos que se han incluido recientemente en su catálogo de productos y que están teniendo mucho éxito.
En la actualidad la empresa se dedica a la elaboración en su obrador de embutidos artesanales, recetas tradicionales de Alcalá la Real con el máximo respeto por la historia y con la calidad de los mejores ingredientes.
Productos de esta empresa
