Ñoquis con con requesón. Esta semana os proponemos preparar esta receta que es muy fácil y rápida de hacer y que gustará a toda la familia. Para hacer este plato hemos utilizado unos ñoquis de patata ya preparados, hay excelentes en el mercado.

los hemos cocinado con aceite de oliva virgen extra de la variedad picual de Aceites Rotalaya,  una almazara que se encuentra situada en Quesada,  a las puertas del Parque Natural de la Sierra de Cazorla.  Le hemos añadido una salsa de tomate frito y requesón de cabra, elaborado por Quesos y Besos, una Quesería familiar y artesanal de Guarromán.

Ambas empresas cuentan con el distintivo Degusta Jaén Calidad, una marca que indica al consumidor que está ante un producto de excelente calidad elaborado en la provincia de Jaén.

A continuación os explicamos Cómo hacer Ñoquis con requesón Degusta Jaén, esperamos que os guste y cocinéis esta receta en casa.

Receta de Ñoquis con requesón Degusta Jaén

Ingredientes

  • 800 gr de ñoquis
  • Tomate frito
  • Aceite de oliva virgen extra picual Rotalaya
  • Requesón de cabra Quesos y Besos
  • Albahaca

Elaboración

Cocinamos los ñoquis siguiendo las instrucciones, en esta ocasión los salteamos con un poco de aceite de oliva virgen extra, cuando estén dorados añadimos un poco de agua y cocemos en la misma sartén unos cinco minutos, servimos en los platos con tomate frito y requesón de cabra, terminamos con unas hojas de albahaca fresca.

Fácil, rápido y delicioso porque este requesón se funde en la boca y combina a la perfección con el resto de ingredientes.

Esperamos que os hayan gustado estos Ñoquis con requesón Degusta Jaén.