Quesos y Besos

Nuestra filosofía de trabajo se refleja en nuestros productos, teniendo total respeto por lo artesanal y la naturaleza; las instalaciones situadas en Guarromán, en la Comarca de Sierra Morena, han sido construidas para que el consumidor pueda visitarlas mediante un circuito externo y pueda acercarse al proceso de fabricación.

Nuestras cabras, de raza malagueña pastan libremente en la montaña, esa libertad queda reflejada en la calidad de nuestros productos, fabricados con la combinación de procedimientos tradicionales con la innovación.

Todos nuestros quesos están elaborados artesnalmente seleccionando la mejor materia prima y trabajándola con mucho cariño y esmero. Cada queso de nuestra quesería lleva un trocito de nuestro corazón.

El resultado, unos quesos de extrema calidad y naturales arraigados a lo mejor que ofrece nuestra tierra. Elaboramos deliciosos quesos artesanos: frescos en diferentes formatos, quesos de coagulación enzimática y quesos de coagulación láctica, así como otros derivados lácteos tales como cremas, yogur, cuajada, etc..

También queremos enseñarte cómo elaborar estos deliciosos bocados, así que en Quesos y Besos organizaremos cursos donde podrás aprender de nuestra experiencia y de los mejores profesionales del sector.

Municipio: Guarromán
Comarca: Sierra Morena
Etiqueta Degusta Jaén Calidad

Datos de interés, contacto y localización

Quesos y Besos Degusta Jaen Quesos y Besos Degusta Jaen Quesos y Besos Degusta Jaen
<
 
>