Muslos de pollo rellenos de carne y frutos secos

Muslos de pollo rellenos El Lince Degusta Jaén (5)

Seguro que ya estáis pensando qué preparar para Navidad así que desde Degusta Jaén os vamos a proponer que preparéis unos deliciosos  Muslos rellenos de carne y frutos secos, cocinados al horno y acompañados de una guarnición de patatas y cebollas que cocinaremos a la vez. También podéis preparar un puré de manzanas que a este plato le viene genial.

Es una receta perfecta para que los que no tienen tiempo o para los que no son muy manitas en los fogones o incluso para los que no les gusta la cocina,  porque gracias a Elaborados El Lince no vamos a tener que trabajar mucho.

Elaborados El Lince es una empresa de Andújar que cuenta con la marca Degusta Jaén Calidad. Nació en el año 2004 con la idea de ser una empresa diferente en el sector de productos elaborados, cuentan con un recetario novedoso y elaboran todo de forma totalmente artesanal y tradicional, sin colorantes ni conservantes.  La máxima que preside el trabajo de esta empresa en la que diez operarios realizan su labor es la de “cocina hecha como en casa”, un concepto al que se han aplicado intentando que el trabajo de los empleados sea lo más manual posible, trabajando ingredientes de calidad como en la cocina de la propia casa adaptándolos, eso sí, para su consumo envasado. Para ello, cuentan con los métodos más avanzados y novedosos de envasado como vacío, atmósfera protectora, barrido de gas, etc, con lo que “Elaborados El Lince” logra una caducidad más larga, de hasta 12 días en refrigeración, sin necesidad de congelación, garantizando un consumo con la frescura y calidad del primer día.

Elaborados El Lince dispone de un sistema de autocontrol totalmente implantado, que le autoexige un exhaustivo control de calidad permanente. A ello, suman un minucioso y completo proceso de trazabilidad de todos sus productos. Asimismo realizan controles independientes por parte de laboratorios de reconocido prestigio.

Muslos de pollo rellenos El Lince Degusta Jaén (3)

Y aunque El Lince es famoso por sus flamenquines, sus croquetas, su lomo de orza o sus besos de novia,  hoy hemos seleccionado sus muslos rellenos, unos muslos de pollo deshuesados y rellenos de magro de cerdo, jamón curado, huevo ultrapasteurizado, vino blanco, sal, especias naturales, uvas pasas, pistachos y piñones. Se presentan envasados al vacío, tres unidades, con un peso aproximado de 1.400 kg. Tienen una caducidad de 10 días refrigerados y 12 meses congelados.

Estos muslos rellenos se pueden cocinar guisados, al horno, tomar caliente…frío como fiambre. De una forma u otra están riquísimos, así que animaros a probarlos. Además deciros que podéis encontrar este mismo relleno en Pollo entero o en Cinta de lomo, para todos los gustos.

Muslos de pollo rellenos El Lince Degusta Jaén (2)

Muslos de pollo rellenos de carne y frutos secos

Ingredientes

  • 3 Muslos de pollo rellenos El Lince
  • 5 patatas
  • 2 cebollas
  • Brandy
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Sal

Elaboración

Muslos de pollo rellenos El Lince Degusta Jaén (1)

Sacamos los muslos rellenos del envase y los ponemos en una bandeja apta para el horno, añadimos unas patatas peladas y lavadas y cebolla cortada, añadimos sal a la cebolla y a las patatas. Regamos todo con un chorreón de aceite de oliva virgen extra y otro de brandy.

Metemos en el horno, precalentado,  200º C, unos 40 minutos, a la mitad de la cocción podéis darles la vuelta y regarlos con el jugo. Pasado este tiempo, cortamos y servimos.

Estos muslos rellenos de carne y frutos secos serán un éxito esta Navidad en vuestra casa.

Muslos de pollo rellenos El Lince Degusta Jaén (4)

Comentarios