Elaborados El Lince

Dos socios con una idea empresarial única en su especie, como el nombre de su negocio ubicado en un área logística privilegiada en la provincia: Andújar. "Elaborados El Lince" nace en 2004 no como una empresa más productos frescos, precocinados y elaborados o listos para usar tras calentarse, sino como una empresa que trabaja productos de estas líneas difíciles de encontrar y hacerlos contando con un recetario novedoso y de forma totalmente artesana y tradicional, evitando conservantes y clorantes añadidos que estropeen el plus de calidad que hace de "Elaborados El Lince" una empresa diferente en el sector.

La innovación en el producto ha hecho posible que "El Lince" ofrezca productos listos o quasi listos para usar en la cocina y deleitar a los comensales con una singularidad muy apreciada: ciervo en adobo, croquetas de boletus, albóndigas de choco... unas delicatessen a buen precio. La máxima que preside el trabajo de esta empresa en la que diez operarios realizan su labor es la de "cocina hecha como en casa", un concepto al que se han aplicado intentando que el trabajo de los empleados sea lo más manual posible, trabajando ingredientes de calidad como en la cocina de la propia casa adaptándolos, eso sí, para su consumo envasado. Para ello, cuentan con los métodos más avanzados y novedosos de envasado como vacío, atmósfera protectora, barrido de gas, etc, con lo que "Elaborados El Lince" logra una caducidad más larga, de hasta 12 días en refrigeración, sin necesidad de congelación, garantizando un consumo con la frescura y calidad del primer día. Una empresa muy conocida en el sector de la distribución, las grandes superficies y en el canal Horeca de restauración y hostelería que también tiene entre su público el comercio tradicional y otros sectores como el de las residencias de la tercera edad y los comedores escolares.

Homologados para la venta en la Unión Europea, "Elaborados El Lince" dispone de un sistema de autocontrol totalmente implantado, que le autoexige un exhaustivo control de calidad permanente. A ello, suman un minucioso y completo proceso de trazabilidad de todos sus productos. Asimismo realizan controles independientes por parte de laboratorios de reconocido prestigio.

Municipio: Andújar
Comarca:
Etiqueta Degusta Jaén Calidad

Productos de esta empresa

Bolitas de Flamenquín
Muslos de pollo rellenos
Lomo de Orza al estilo antiguo
Ternera rellena

Datos de interés, contacto y localización

En bandejas Logo-Lince Productos Termiando la preparación Envasado Un trabajo manual Empanado Envasado en lineal Envasado Elaborados El Lince
<
 
>