Tacos de chorizo Degusta Jaén

Tacos con chorizo, unas tortillas de trigo que serviremos con guacamole, cebolla morada, cilantro y chorizo fresco salteado en la sartén. Una receta muy divertida para disfrutar el fin de semana.

Vamos a elaborar estos Tacos con Chorizo fresco de Embutidos Casa Filo, una empresa ubicada en Castellar que elabora diferentes embutidos y en los que prima la calidad, en este caso el Chorizo fresco es un producto elaborado cien por cien artesanal y natural, sin colorantes ni conservantes artificiales, tan sólo hay que mirar su etiqueta.

Unos embutidos que cuentan con la marca Degusta Jaén Calidad, un distintivo a nivel nacional y europeo que certifica que se trata de un producto de excelente calidad elaborado en la provincia de Jaén, y sin más vamos con la receta de Tacos con chorizo con todo el sabor Degusta Jaén. 

Receta de Tacos con chorizo Degusta Jaén

Ingredientes

  • Tortillas méxicanas de trigo
  • Chorizo fresco Casa Filo
  • Cebolla morada
  • Guacamole
  • Cilantro fresco

Elaboración

Quitamos la tripa y picamos el chorizo, lo salteamos en una sartén. Calentamos las tortillas, ponemos encima el guacamole, la cebolla morada picada, el chorizo y terminamos con un poco de cilantro fresco. Podéis servir todo en cuencos en la mesa y que cada uno se prepare el suyo a su gusto.

Nosotros para rematar el plato hemos acompañado el taco de una Cerveza Tierra de Frontera elaborada en Alcalá la Rea y hemos disfrutado de lo lindo. Esperamos que os haya gustado esta receta de Tacos de guacamole y chorizo Degusta Jaén y que os animéis a hacerla.