Refresco de licor de piruleta, una idea muy refrescante para disfrutar toda la familia estos días de verano, guardad bien la receta porque también es una bebida perfecta para cumpleaños y fiestas infantiles. Es facilísimo de preparar, tan sólo necesitamos Licor Corazón de piruleta, una bebida sin alcohol que elaboran en Licores Riska, una empresa familiar de Andújar. Le vamos a añadir limón, frambuesas o cerezas si estamos en época, y podéis ponerle refresco de lima limón si lo queréis con gas o bien agua y unas gotas de stevia natural de Stevia del Condado, de Navas de San Juan.

Ambas empresas cuentan con el distintivo Degusta Jaén Calidad, una marca que indica al consumidor que está ante un producto de excelente calidad elaborado en la provincia de Jaén.

A continuación os explicamos cómo preparar una bebida refrescante de licor de piruleta con todo el sabor de Degusta Jaén. 

Cómo hacer Refresco de licor de piruleta  Degusta Jaén

Ingredientes

  • 150 ml de licor de piruleta sin alcohol Licores Riska
  • Agua con gas o 660 ml de Refresco de lima-limón
  • Frambuesas, Cerezas
  • Unas gotas de Stevia del Condado
  • Limón en rodajas
  • Hielo

Elaboración

Lavamos muy bien los limones, los cortamos en rodajas y ponemos en una jarra, añadimos la fruta y el agua con unas gotas de Stevia o el refresco con gas, incorporamos el licor de piruleta y mezclamos muy bien. En verano podéis añadir unos cubitos de hielo picados.

Mezclamos bien y servimos.

Esperamos que os haya gustado esta idea de Refresco de licor de piruleta para toda la familia.

Productos utilizados en esta receta

Refresco de licor de piruleta