Ensalada de queso con frambuesas, cacahuetes y aceite de oliva virgen extra, una ensalada riquísima y llena de color con todo el sabor Degusta Jaén perfecta para disfrutar en cualquier ocasión.

La ensalada que os proponemos preparar esta semana lleva entre sus ingredientes  Queso moruno, un queso de cabra bañado en aceite de oliva virgen extra de Jaén y pimentón de la Vera, con toque ahumado elaborado de forma artesanal en la quesería Cortijo de la Vicaria en Puente de Génave;  maní tostado o cacahuetes, elaboradas por El Artesano de Martos, una empresa familiar de Martos, sal virgen ecológica artesanal de manantial de Salinas Don Diego de Jaén y aceite de oliva virgen extra primer día de cosecha de Don Verde Vida , elaborado con aceitunas de Cabra de Santo Cristo que cuenta además con el sello de la Denominación de Origen Sierra Mágina.

A continuación os explicamos cómo hacer Ensalada de queso con frambuesas, cacahuetes y aceite de oliva virgen extra Degusta Jaén. 

Receta de Ensalada de queso con frambuesas, cacahuetes y aceite de oliva virgen extra Degusta Jaén

Ingredientes

Elaboración

Disponemos los canónigos y rúcula que podéis sustituir por brotes tiernos, espinacas baby o una lechuga que os guste. Incorporamos las frambuesas, el queso cortado en trozos, el maní y aderezamos con un poco de sal, tened cuidado porque el maní ya lleva y terminamos con aceite de oliva virgen extra.

Por último servimos y sólo queda disfrutar de esta espectacular ensalada.

 

Productos utilizados en esta receta: