Crema de aguacate, manzana, hierbabuena y yogur

Crema de aguacate, manzana, hierbabuena y yogur, una receta muy fácil que hemos elaborado con los mejores productos de nuestra provincia que cuentan con el distintivo Degusta Jaén Calidad.

Es este un distintivo de calidad a nivel nacional y europeo por lo que cuando el consumidor tienen en sus manos un producto con la marca Degusta Jaén sabrá que ha sido elaborado en la provincia de Jaén y que es de una excelente calidad.

En esta ocasión hemos utilizado Yogur de cabra, un yogur elaborado de forma artesanal, totalmente natural, en Quesos Sierra Sur de Ermita Nueva en Alcalá la Real; Sal ecológica virgen molida de manantial de Salinas Don Diego de Jaén, la pimienta negra de Andunatura de Andújar y por último el Agua, agua mineral natural Sierra de Cazorla.

A continuación os explicamos cómo hacer Crema de aguacate, manzana, hierbabuena y yogur, esperamos que os guste esta receta y que os animéis a prepararla en casa.

Receta de Crema de aguacate, manzana, hierbabuena y yogur Degusta Jaén.

Ingredientes

Crema de aguacate, manzana, hierbabuena y yogur

  • 2 aguacates
  • 1 manzana
  • 1 lima
  • 1 yogur natural de cabra Quesos Sierra Sur
  • Unas hojas de hierbabuena
  • Pimienta negra molida Andunatura
  • Sal virgen molida Salinas Don Diego
  • Agua natura Sierra de Cazorla

Elaboración

Ponemos el aguacate, la manzana, las hojas de hierbabuena, el yogur, la sal, la pimienta y el zumo de lima en un recipiente o en el vaso de la batidora o robot de cocina, trituramos todo hasta máxima potencia durante unos minutos, incorporamos agua al gusto y mezclamos todo de nuevo.

Crema de aguacate, manzana, hierbabuena y yogur

Servimos muy fría, una crema riquísima con una textura muy suave y un sabor a hierbabuena delicioso, animaros a probar esta Crema de aguacate, manzana, hierbabuena y yogur con todo el sabor Degusta Jaén. 

Crema de aguacate, manzana, hierbabuena y yogur

 

Productos utilizados en esta receta

Crema de aguacate, manzana, hierbabuena y yogur