Esta semana os proponemos hacer Churros en casa, un desayuno o merienda que gusta a todos. Además son muy fáciles de hacer ya que vamos a utilizar el kit de Churro Fácil, una empresa de Linares que cuenta con la marca Degusta Jaén Calidad, un distintivo a nivel nacional y europeo que indica al consumidor que está ante un producto de excelente calidad elaborado en la provincia de Jaén.

Churro Fácil es una empresa asociada a Churrería La Parada, ubicada en Linares, Jaén, con una trayectoria de más de 30 años en el sector. Como ellos mismos nos cuentan:  «Nuestro sistema de elaboración de masa para todo tipo de churros le permite, de una forma rápida y eficaz renovar sus instalaciones, en caso de que ya disponga de ellas, o bien iniciarse en el sector ya que podemos enseñarle a dar los primeros pasos en el mismo tanto en nuestras instalaciones, sin coste alguno para usted, como poniendo a su disposición nuestros maestros churreros que pueden desplazarse a su localidad previo presupuesto. Se trata de una nueva manera de realizar masa para churros desarrollado de forma exclusiva por Churrería La Parada, que viene a solventar los problemas de manipulación de los mismos.»

Churro Fácil oferta un novedoso e interesante producto que es el Kit de Churros para Casa,  sólo hay que añadir agua y ya tenemos una masa de churros para freír, una forma estupenda de disfrutar en casa de churros recién hechos.

A continuación os explicamos cómo hacer Churros en casa con Churro Fácil Degusta Jaén, podéis comprar este producto en la tienda online de su web o en sus redes sociales.

Cómo hacer Churros en casa con Churro Fácil Degusta Jaén.

Ingredientes

  • 1 Kit de Churros para casa Churro Fácil
  • Agua
  • Aceite de oliva virgen o virgen extra

Elaboración

Este es el Kit, contiene un paquete de preparado para hacer los churros, una manga pastelera con la boquilla y unos palillos de madera.

Tan sólo tenemos que seguir las instrucciones que vienen en el paquete, en un recipiente ponemos el preparado, añadimos el agua caliente, mezclamos, dejamos reposar, ponemos en una manga y vamos friendo en la sartén con el aceite caliente. Sacamos sobre papel de cocina y servimos.

A nosotros que nunca habíamos hecho churros nos han resultado muy fáciles de hacer y con un resultado espectacular. Os incluimos también el vídeo que han hecho desde Churro Fácil para explicar cómo hacer los churros en casa con este kit, seguro que os sirve de ayuda.

Nosotros hemos acompañado los churros con una taza de chocolate, un desayuno de lujo gracias al Kit de Churros para Casa de Churro Fácil.