Natillas de turrón y Almendrados de Mágina

Almendrados de Mágina con Natillas de turrón, un postre perfecto para rematar cualquier celebración.

Vamos a elaborar unas Natillas de turrón que son muy fáciles de hacer y que además podemos tener preparadas con antelación, las vamos a preparar con productos que cuenta con el distintivo Degusta Jaén Calidad, una marca a nivel nacional y europeo que indica al consumidor que tiene en sus manos un producto elaborado en la provincia de Jaén de la mejor calidad.

Hoy utilizamos leche fresca Levasa, de Jaén para elaborar las natillas y las vamos a servir con un Almendrado de Mágina, elaborados por La Flor de Mágina de Albanchez, un establecimiento que lleva elaborando todos sus productos de forma artesanal desde 1890. Hoy día el Grupo MCG liderado por María Contreras, junto con su familia, continúan elaborando el pan artesanal y los productos de repostería como estos Almendrados con los mejores ingredientes y con las mismas recetas de la familia de cinco generaciones.

Estos Almendrados son uno de los dulces más típicos de Jaén que ahora podemos comprar online desde cualquier punto del mundo.

A continuación os explicamos cómo hacer Natillas de turrón con Almendrados de Mágina Degusta Jaén

Receta de Almendrados de Mágina con Natillas de turrón Degusta Jaén

Ingredientes

Ingredientes Natillas de turrón

  • 120 g de turrón blando
  • 3 huevos
  • 1 cucharadita de canela
  • 80 g de azúcar
  • 25 g de harina fina de maíz, Maizena
  • 600 g de leche fresca entera Levasa
  • Almendrados La Flor de Mágina

Elaboración

Troceamos el turrón, incorporamos el resto de los ingredientes y mezclamos a fuego suave hasta que espese. Servimos en cuencos, vasitos o copa como nosotros hemos escogido esta vez y dejamos enfriar.

Y las natillas de turrón ya estarían listas para tomar, pero nosotros las vamos a mejorar, en vez de una galleta le vamos a poner un Almendrado de La Flor de Mágina, si están ricos solos imaginaros con las natillas.

Por último sólo queda disfrutar de estos Almendrados de Mágina con Natillas de turrón con todo el sabor Degusta Jaén, esperamos que os haya gustado esta receta y que os animéis a prepararla en casa.

Productos utilizados en esta receta

Almendrados de Mágina con Natillas de turrón