Hoy os enseñamos a preparar un Paté de gambas casero para comérnoslo con regañás, porque desde Degusta Jaén continuamos con ideas para vuestras mesas navideñas. Ideas fáciles y rápidas de preparar y por supuesto elaboradas con productos de nuestra provincia. En esta ocasión os presentamos unas deliciosas regañás que están elaboradas de forma artesanal en Andújar, en la Panadería Minutos.

Pate casero de gambas con regañas Degusta Jaen (2)

Se elaboran con harina de trigo, agua, levadura, ajonjolí y aceite de oliva virgen extra, unas regañás de excelente calidad que se elaboran a mano. Son ideales para acompañar quesos, embutidos o como hoy, para acompañar un paté de gambas casero con gambas cocidas de Mariscos Castellar que se hace en apenas 3 minutos.

Pate casero de gambas con regañas Degusta Jaen (4)

Cómo hacer Paté de gambas casero con regañás

Ingredientes

Elaboración

Paté de gambas casero con regañas Degusta Jaenjpg

Descongelamos las gambas, las pelamos y  las ponemos en un recipiente junto con el huevo cocido y la mayonesa. Tan sólo tenemos que triturar con una batidora. Lo ponemos en un recipiente y guardamos en la nevera hasta el momento de servir. Lo acompañamos con las regañás de Panadería Minutos y ya sólo nos queda utilizar las regañás a modo de cuchara y disfrutar de este delicioso aperitivo.

Pate casero de gambas con regañas Degusta Jaen (4)