Mariscos Castellar

Castellar es la marca comercial y la localidad, en plena comarca jiennense de El Condado donde se encuentra uno de los cocederos de marisco más importantes del sector de la alimentación española. La actividad de la empresa empezó en el año 1969 con una relación directa con la hostelería local suministrando marisco recién cocido.

La gran aceptación del mercado y la demanda de producto fuera de la provincia de Jaén llevó a Mariscos Castellar a adaptar un producto fresco y artesanal a una producción industrial y ofrecer producto ultracongelado sin perder la esencia y las características de un producto fresco. Hoy, Mariscos Castellar cuenta con una red de distribución que ofrece una completa gama de alimentos ultracongelados para ser consumidos dentro del hogar y su especialización en marisco les permite brindar una personalizada oferta de producto al sector de la restauración española.

Para ello, se sirve de unas modernas instalaciones con una superficie total de 50.000 metros cuadrados destinadas a cocedero de marisco y almacén de distribución con una capacidad de frío de 60.000 metros cúbicos, equipados con la tecnología más avanzada en el control de procesos con el fin de garantizar la máxima calidad de todos sus productos. Para mejorar además su aspecto logístico, Mariscos Castellar dispone también de instalaciones en el polígono industrial de Los Olivares de la capital jiennense.

Comarca: El Condado
Categorías: Conservas, Otros
Etiqueta Degusta Jaén Calidad

Productos de esta empresa

Gamba blanca a la plancha
Preparado para Paella

Datos de interés, contacto y localización

Castellar logo P1010408
<
 
>