Esta semana os proponemos preparar unos riquísimos Espaguetis con langostinos y ajo con todo el sabor de Degusta Jaén. Un plato de pasta que gustará a todos, muy ligero y lleno de sabor.

Para elaborar estos espaguetis vamos a utilizar unos langostinos congelados de Mariscos Castellar que siempre tenemos en el congelador porque nos solucionan más de una comida, unos ajos de Ajos El Nene, cayena de Andunatura para darle un toque picante, sal de manantial de Salinas Don Diego y aceite de oliva virgen extra de la variedad picual de Aceites Rotalaya.

Todos productos de empresas de la provincia de Jaén que cuentan con el distintivo Degusta Jaén Calidad, una marca a nivel nacional y europeo  que nos indica a los consumidores que estamos ante un producto de excelente calidad.

A continuación os dejamos con la receta de Espaguetis con langostinos y ajo Degusta Jaén, esperamos que os guste y que os animéis a hacerla.

Receta de Espaguetis con langostinos y ajo

Ingredientes

  • 360 gr de espaguetis
  • 8 dientes de ajo Ajos El Nene
  • 2 cayenas Andunatura
  • 300 gr de langostinos Mariscos Castellar
  • Sal Salinas Don Diego
  • Aceite de oliva virgen extra picual Aceites Rotalaya

Cómo hacer Espaguetis con langostinos y ajo

Cocemos la pasta. Pelamos los ajos y los fileteamos, los ponemos en la sartén con aceite de oliva virgen extra y las cayenas, cuando comiencen a dorarse añadimos los langostinos pelados.

Cuando comiencen a cambiar de color añadimos los espaguetis escurridos, mezclamos todo y lista la comida.

Sólo nos queda servir y disfrutar de estos deliciosos Espaguetis con langostinos y ajo Degusta Jaén.