Revuelto de patatas paja con bacalao, un plato delicioso que se prepara en nada de tiempo ya que vamos a utilizar patatas paja ya preparadas, eso si patatas paja elaboradas en Jaén y es que hoy nos acercamos hasta uno de los comercios más tradicionales de Jaén como es Casa Paco, un establecimiento que cuenta con el distintivo Degusta Jaén Calidad, Etiqueta Oro, se reserva para los establecimientos de hostelería y comercio minorista de alimentación que utilizan productos de la marca “Degusta Jaén Calidad” en cualquiera de estas modalidades.

Casa Paco fue la primera fábrica de patatas fritas de Jaén, comenzaron en el año 1952 y aún hoy siguen elaborando sus patatas de manera tradicional, con los mejores ingredientes, las mejores patatas y aceite de oliva. Hoy hemos escogido sus patatas paja, unas patatas muy finas y crujientes que están riquísimas como aperitivo, como acompañamiento o como ingredientes principal como es el caso de hoy. Podéis seguirlos en redes sociales, os dejamos el enlace a su Página de Facebook y a Twitter.

Patatas paja Casa Paco

Cómo hacer Revuelto de patatas paja con bacalao

Ingredientes

  • 3 o 4 cebolletas
  • 270 gramos de migas de bacalao desalado
  • 125 gramos de patatas paja Casa Paco
  • 4 huevos
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Perejil

Elaboración

Revuelto bacalao y patatas paja pasos

Cortamos las cebolletas en juliana fina y las cocinamos a fuego muy lento en la sartén con aceite de oliva virgen extra, cuando comiencen a dorarse añadimos las migas de bacalao desalado, mezclamos un par de minutos e incorporamos las patatas paja, mezclamos y por último añadimos los huevos, para que quede un revuelto muy jugoso apagaremos el fuego y cocinaremos el huevo con el calor residual. A la hora de servir podemos añadir un poco de perejil picado.

Y ya sólo queda servir este delicioso Revuelto de patatas paja con bacalao ¡una delicia!

Revuelto Bacalao y patatas paja Casa Paco