Cóctel de zumo de zanahoria y ginebra

Cóctel de zumo de zanahoria y ginebra Degusta Jaén (3)

Hoy os proponemos preparar un refrescante Cóctel elaborado con un zumo de zanahoria y ginebra, dos productos que se elaboran en la provincia de Jaén y que cuentan con el distintivo Degusta Jaén Calidad. 

Cóctel de zumo de zanahoria y ginebra Degusta Jaén (2)

Por un lado vamos a utilizar Zumo de zanahoria con áloe vera, elaborado en Siles,  en el corazón del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, por Cortijo del Gavilán para su marca Bioandalus, una empresa creada por Antonio López y su familia quienes apostaron por la agricultura ecológica y los productos locales. Este zumo además cuenta con la particularidad de que está enriquecido con áloe vera, por lo que este zumo contiene numerosas propiedades beneficiosas para nuestra salud, ideal para toda la familia, aunque la idea que os proponemos hoy es para mayores de 18 años.

Y por otro, una Ginebra premium 1952 que se ha convertido en uno de los productos más emblemáticos en la nueva andadura de la empresa ubicada en Andújar, Licores RiskaUna ginebra cuyo nombre se debe a que se elabora  en alambiques de cobre del año 1952. Posee un equilibrio ideal de una combinación única de 10 botánicos mediterráneos cuidadosamente seleccionados, triplemente destilada mediante un proceso cuidadoso y artesanal, en cata ginebra cítrica muy suave en boca con predominante sabor a limón y canela.

Os dejamos con las indicaciones para preparar este Cóctel de zumo de zanahoria y ginebra Degusta Jaén, perfecto para tomar bien frío. 

Cómo hacer Cóctel de zumo de zanahoria y ginebra

Ingredientes

Elaboración

Cóctel de zanahoria y ginebra Degusta Jaén

Lo primero que haremos será poner hielo en los vasos para que se enfríen bien, a continuación añadimos un poco de Ginebra Premium 1952 y de zumo de zanahoria con aloe vera, si queréis unas gotas de limón o si lo preferís sólo una rodaja de limón. No os ponemos cantidades ya que podéis poner la cantidad de ginebra que os guste, pero nosotros la hemos elaborado con la proporción 1 de ginebra por 2 de zumo y ha sido todo un éxito.

Esperamos que os haya gustado este Cóctel  de zumo de zanahoria con ginebra Degusta Jaén que podríamos llamar “ZanahoriaGin” o “CarrotGin”. 

Cóctel de zumo de zanahoria y ginebra Degusta Jaén (1)

¿Te ha gustado? Déjanos tu opinión...