Pastelería Principe

Alfonso Serrano Santiago, gran pastelero, comenzó su andadura en esta pastelería artística y artesana, a los 16 años, inducido por su hermano Juan Serrano Santiago.

En 1985 comienza su andadura en solitario con la apertura de Pastelería Principe en Martos, Jaén, que regenta desde los 20 años, llevando hasta la actualidad casi 30 años endulzando a Martos, Jaén y provincia, Andalucía, España y otros países, con productos artesanales y artísticos.

Entres los productos más solicitados están las magdalenas, totalmente artesanas y para todos los gustos y públicos. También hacen, de forma artesanal, productos típicos de hojaldre, tartas personalizadas de todos los sabores y formas, incluyendo tartas de fondant.

En las épocas más señaladas del año, también hacen, de manera artesanal, los dulces típicos de cada una de ellas:

- En Navidad, mantecados caseros, roscos, pestiños...

- En día de Reyes, los famosos roscones de sabores variados.

- En San Valentín, las tradicionales tartas de enamorados.

- En la festividad de todos los Santos, buñuelos de sabores variados y huesos de santo.

Entre los clientes más destacados, se encuentran: La Casa Real Española, los toreros Víctor Puerto y Palomo Linares, el querido payaso Fosfito, el periodista Luis del Olmo, los jugadores de fútbol Hugo Sánchez y Toni García, Diario Jaén...

Pastelería Príncipe también imparte cursos a Escuelas de Pastelería de distintos países europeos como Francia, República Checa, Polonia, Eslovenia...

Pastelería Príncipe, a través de su propietario, el pastelero Alfonso Serrano, tiene numerosos trofeos tanto de concursos provinciales, como andaluces o nacionales.

Municipio: Martos
Categorías: Dulces y panadería
Etiqueta Degusta Jaén Calidad

Productos de esta empresa

Magdalenas
Ochíos

Datos de interés, contacto y localización

IMG_20140331_200802
<
 
>