Embutidos y Jamones RM Canales

Rafael es el alma de Embutidos y Jamones Rafael Muñoz Canales, aunque otras dos generaciones antes de la suya y una que le sigue y da continuidad al negocio han hecho posible que esta empresa tenga una clientela fiel que se localiza incluso más allá de la localidad donde desarrollan su actividad, Alcaudete. Seis trabajadores en su secadero de jamones y su sala de elaboración de embutidos dan una muestra de que el trabajo es estable porque así es la calidad y el buen hacer de los que durante años se han hecho cargo de la empresa que al año es capaz de poner a disposición de sus clientes más de 150.000 kilogramos de la mejor carne y embutidos de cordero, ternera, pollo y, especialmente, el cerdo, una especialidad que les ha dado gran fama.

A través de su página web atienden pedidos a particulares de toda España, restaurantes y supermercados de pequeño tamaño, un producto que les llega en apenas 24 horas si así lo decide el cliente.

Municipio: Alcaudete
Comarca: Sierra Sur
Etiqueta Degusta Jaén Calidad

Productos de esta empresa

Morcilla de cebolla Sin Gluten
Salchichón extra sin gluten
Fuet de Pavo Sin Gluten
Relleno Casero

Datos de interés, contacto y localización

logo El jamón Almacén Revisando el género Envasando al vacío Jamones Dos generaciones La sal Embutido de calidad Una marca de toda la vida secadero-natural-6
<
 
>