Cafés Sierra de Segura

Cafés Sierra de Segura fue fundada en 1980 por una pareja de jóvenes emprendedores (Manuel y María) que volvían de Valencia decididos a probar suerte aquí, en su tierra. En concreto, en la localidad de Puente de Génave, donde están establecidos desde entonces con un negocio muy atípico en esta tierra donde el olivar, el aceite de oliva, la agricultura y la ganadería en general, son protagonistas onmipresentes. Con todas las dificultades del mundo que tiene emprender una aventura empresarial, los inicios de Cafés Sierra de Segura no fueron fáciles y, en el caso de Manuel y María, casi surrealistas: un mundo lleno de incertidumbre, estrés y muchas complicaciones que fueron llegando por sorpresa, la peor de todas, cuando a Manuel le diagnostican alergia al café, situación que complicó bastante la viabilidad del negocio donde habían puesto no solo sus ahorros sino también su empeño y su ilusión. Pero tras mucho esfuerzo y un gran entusiasmo consiguieron salir adelante. Con el paso del tiempo fue creciendo la aceptación del producto, Cafés Sierra de Segura pasó a formar parte de los desayunos, las meriendas, las celebraciones de muchos vecinos de esta provincia y ello animó a la familia a ir incorporando nuevos productos a sus referencias, poco a poco, consolidando así una empresa que ahora cumple sus nada más y nada menos que 33 años de vida y que da paso a una segunda generación de emprendedores, la siguiente generación de María y Manuel encarnada en sus hijos, que llegan con mucha fuerza y con un único fin: luchar por mantener lo que tanto ha costado conseguir a la familia.

Cafés Sierra de Segura es una empresa que lleva treinta años dedicada a la elaboración y distribución de café por las provincias de Jaén, Granada, Córdoba, Ciudad Real y Albacete.

Su filosofía se basa exclusivamente en la satisfacción del cliente, por ello le ofrece una gran selección de cafés gourmet para que pueda disponer de la mejor taza en cada momento: crema consistente, gran aroma y sabor intenso. Todo ello complementado con una amplia gama de productos de alta calidad: café descafeinado soluble y para cafetera, azúcar estuchada, edulcorante, leche condensada, infusiones…

El trato muy muy cercano con el comprador es lo que ha garantizado esa clientela fiel que sabe que detrás de esta empresa siempre hay personas dispuestas a responder. Cafés Sierra de Seguras realiza una visita semanal mínima a todos sus clientes no solo para ofrecer su producto sino también para proporcionar asistencia técnica allá donde cuentan con dispensadores y cafeteras para servir el producto. Para ello, se ha encargado de cuidar la logística para que siempre haya café recién hecho en los hogares y en las cafeterías de todas las provincias a las que sirven.

Municipio: Puente de Génave
Comarca: Sierra de Segura
Categorías: Otros
Etiqueta Degusta Jaén Calidad

Productos de esta empresa

Descafeinado mezcla natural y torrefacto
Café mezcla natural y torrefacto tueste diario
Café Arábica Gran sabor

Datos de interés, contacto y localización

Instalaciones Empaquetado Tueste Recién hecho
<
 
>