Ajos Gallardo

Con gran proyección internacional Ajos Gallardo nació hace veinte años con el objetivo de llevar la producción de ajo al natural a medio mundo. Objetivo conseguido. El noventa por ciento de la producción actual que trabaja esta empresa que reúne tres marcas, se lleva fuera de España. Europa del este, Francia y Norte de África concentran gran parte de los dos millones de kilos de ajo que cada año de media, salen de esta empresa de Jamilena. La clientela internacional que esta empresa mantiene está tan satisfecha con la calidad y el servicio de esta empresa jiennense que son clientes fieles desde que Ajos Gallardo nació.

Los esfuerzos de esta empresa se centran ahora en un mercado en ascenso como es el de Oriente Medio, grandes consumidores de ajo y excedentarios en este producto. Juan Gallardo y su equipo cuidan hasta el más mínimo de talle en su producción: siguen limpiando a mano el ajo y envasándolo con el mismo criterio. Miden el calibre con especial atención solo para proporcionar la mejor calidad al cliente. Se adaptan a todos los formatos de comercialización que solicite el cliente. Su época de mayor actividad comienza con el verano, momento en el que se inicia la recolección del ajo, aunque tienen capacidad industrial suficiente para servir ajo refrigerado y perfectamente conservado en cualquier época del año. Tienen su propio sistema de logística establecido y disponen de naves industriales en distintos puntos de la provincia de Jaén.

Ajos Gallardo es algo más. Además de la exportación de sus dos primeras marcas, "Ajos Gallardo" y "Ajos María", la innovación ha dado un paso adelante en esta empresa con la certificación y comercialización de ajos ecológicos bajo la marca "BioMaría".

Municipio: Jamilena
Etiqueta Degusta Jaén Calidad

Productos de esta empresa

Malla ajo Lámpara
Ajos malla 250 gramos
Ajos 500 gramos
Ajo rojo 500 gramos

Datos de interés, contacto y localización

Ajos Gallardo Palets para exportación Ajos María trenzado2 Apilado en fardos Cosecha Cultivo Biomaría Trenzado enmallado Cosecha pelado palet Bodegón Ajos Gallardo presentación
<
 
>