Saborjaén Tienda especializada

Saborjaen Tienda Especializada es un establecimiento comercial que nace con el propósito principal de convertirse en una plataforma de difusión y conocimiento para aquellos productos elaborados en la provincia de Jaén, producimos por pequeños y medianos fabricantes y empresarios que apuestan por la calidad, por los productos autóctonos y por la transmisión de generación en generación del “saber hacer” jiennense.

Saborjaen está ubicada en pleno casco histórico de la ciudad de Úbeda, Patrimonio de la Humanidad junto con la ciudad de Baeza, constituyéndose en un excelente escaparate de la provincia de Jaén para los visitantes que vienen a disfrutar de la ciudad.

Saborjaen nace de la mano de Aceitero 1829, marca de Aceite de Oliva Virgen Extra que lleva años apostando fuertemente no sólo por la calidad sino  por la difusión de la cultura del Aceite y del Olivar. Por tanto, Saborjaen, además de ser un establecimiento comercial es un lugar donde se asesora el cliente acerca de las diferentes variedades y calidades del Aceite de Oliva Virgen Extra, así como de sus características organolépticas, ofreciendo catas totalmente gratuitas.

Municipio: Úbeda
Comarca: La Loma
Degusta Jaén Calidad Etiqueta Oro

Datos de interés, contacto y localización

Saborjaen Tienda especializada Saborjaen Tienda especializada Saborjaen Ubeda Saborjaen Ubeda Saborjaen Tienda especializada Ubeda Saborjaen Tienda especializada
<
 
>