
Orellana Perdiz
Orellana perdiz es un concepto más allá de una idea empresarial. La familia que sustenta esta quasi institución en La Carolina, conocida mundialmente por su totalconcept de ocio, restauración y productos gourmet, en especial sus derivados de la perdiz, lleva más de medio siglo y tres generaciones haciendo del placer un negocio de calidad que ofrecer a un cliente muy fiel.
Orellana Perdiz es una firme defensora de una tradición culinaria de la provincia que, en esta comarca donde se enclava La Carolina, va indisolublemente ligada a la tradición cinegética.
Además de su complejo de descanso, ocio y buen comer, Orellana Perdiz ha iniciado su andadura en el mundo gourmet con una cuidada línea de patés y conservas de perdiz, el mismo producto con el que llevan representando a Jaén en eventos gastronómicos nacionales e internacionales desde los años 70 ahora disponible para cualquier bolsillo en esta nueva línea.
Orellana Perdiz ha abierto esta nueva andadura empresarial al mundo a través de su tienda on line y ha reforzado la presencia en ferias internacionales y nacionales para llegar a un interesante mercado en países como Alemania, muy receptivos a este tipo de productos, y en España, donde esta delicatesen a buen precio ya es muy reconocida.
Datos de interés, contacto y localización
