
Lusco Taberna y Restaurante, Cazorla
Lusco Taberna y Restaurante está ubicado en pleno centro de Cazorla con vistas privilegiadas al imponente Castillo de la Yedra. Desde que abrimos nuestras puertas en el año 2014, y con una cocina totalmente abierta y a la vista del consumidor, nuestro objetivo ha sido el mismo: poner en valor la gastronomía y productos locales, aplicando las técnicas más vanguardistas aprendidas a lo largo de los muchos años de experiencia de nuestro cocinero Alan Triñanes, y aportando en algunos de ellos una combinación de ingredientes y sabores orientales. Resultado: Traer a Cazorla otra visión de lo tradicional, usando como base los ingredientes de los productos de Degusta Jaén, y las recetas más tradicionales, pero con combinaciones de sabores y texturas sorprendentes.
En Lusco disfrutarás de experiencias con una carta pensada para compartir.
Tenemos 3 partes diferenciadas y separadas dentro del establecimiento: Una parte de barra con mesas altas y bajas en la que se puede tapear o comer, con unas vistas impresionantes del Castillo de La Yedra y de todo el Caso Viejo (estamos situados en el emblemático Balcón del Pintor Zabaleta). Un reservado para una ocupación de hasta 12 personas. Y finalmente, una parte de restaurante (la bodeguita), con un ambiente totalmente diferenciado del resto, con una atmósfera relajada y acogedora. Esta zona de restaurante está pensada para unos 25 comensales, y está acondicionada de tal modo que es absolutamente versátil para poder usarla también en reuniones familiares, de empresa, etc.
Esta última parte de restaurante además hace las veces de zona de catas (aceites, quesos, vinos, etc), ya que somos unos grandes enamorados de los productos locales que además se pueden adaptar a cualquier tipo de gastronomía, esto lo hemos estudiado a lo largo de los más de 30 países que hemos visitado por motivos laborales y cuyos aprendizajes ofrecemos en nuestra carta.
Datos de interés, contacto y localización








