
Datos de interés, contacto y localización
Industrias Cárnicas Titos Bolívar
La familia TITOS BOLÍVAR de Noalejo, desde hace mas de 50 años, es la encargada de elaborar de forma tradicional una amplia gama de productos cárnicos de una calidad y sabor excepcional.
Noalejo, localidad situada por encima de los 1.000 m. de altitud y enclavado en un paraje natural sin igual, es ideal para la fabricación de embutidos por su singularidad climatológica. Tierra de tradición artesana e industrial en donde la matazón, salazón y los embutidos han impulsado la actividad de la villa desde hace siglos.
Titos Bolívar, partiendo de los ejemplares más selectos de porcino, elabora al estilo tradicional jamones y embutidos, con la debida curación en secaderos naturales y bodegas para obtener productos que gozan de tan buena fama por su aroma y sabor, como son la morcilla de cebolla, el chorizo, el salchichón, la butifarra…
Titos Bolívar, ha sabido aunar esa tradición con modernas instalaciones y procesos acordes a los estándares mundiales de calidad (IFS y BRC) necesarios para situarnos en la vanguardia del sector, garantizando los más rigurosos controles en el tratamiento y trazabilidad de las carnes en cuanto a medios técnicos e higiene. Contando en sus instalaciones con sala de despiece, secadero natural de jamones y fábrica de embutidos.
La nueva generación de TITOS BOLÍVAR apuesta decididamente por la calidad, I+D e internacionalización, bajo las 3 premisas; TRADICIÓN, SEGURIDAD Y CALIDAD.
TITOS BOLÍVAR da servicio a mayoristas, minoristas y hostelería, además de trabajar en las principales grandes superficies de España
Productos de esta empresa
