Degusta Jaén en tu Colegio visita Fuensanta de Martos

Medio centenar de escolares de Fuensanta de Martos participan en un desayuno saludable de ‘Degusta Jaén en tu colegio’

El diputado de Agricultura y Ganadería ha asistido al inicio de esta actividad que se desarrollará durante toda la semana en el CEIP Virgen de la Fuensanta de Fuensanta de Martos.

Degusta Jaén en tu Colegio visita Fuensanta de Martos

El diputado de Agricultura, y Ganadería, Javier Perales, ha participa en el programa ‘Degusta Jaén en tu colegio’, que impulsa la Administración provincial, en el que medio centenar de escolares del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) ‘Virgen de la Fuensanta’ de Fuensanta de Martos disfrutarán a lo largo de toda la semana de un desayuno saludable elaborado con productos de esta marca de calidad que promueve la Administración provincial. Con esta iniciativa se promociona la alimentación saludable, se potencia el consumo de productos de calidad y de cercanía, se da a conocer el proceso de transformación y elaboración de alimentos y se lucha contra la obesidad infantil. 

Degusta Jaén en tu Colegio visita Fuensanta de Martos

Desde la puesta en marcha de este programa han participado 59 centros educativos de la provincia que suman más de 4.500 alumnos y cerca de 800 profesores.

Degusta Jaén en tu Colegio visita Fuensanta de Martos