Wraps o Rollitos de pavo con salsa de yogur, una receta muy ligera y sana, ideal para la cena de toda la familia. Esto de los “wraps” se ha puesto muy de moda, pero son rollitos (“wrap es un término inglés que significa envolver, enrollar) hechos con tortillas de trigo y con diversos rellenos, nosotros hemos optado por uno delicioso…zanahoria, rúcula y saludable de pavo, además de una salsa de yogur de queso de cabra y cilantro. Se preparan en cinco minutos y tanto el pavo como el yogur se elaboran en la provincia de Jaén y cuentan con el distintivo Degusta Jaén Calidad, una marca que nos ayuda a los consumidores a identificar productos excelentes hechos en Jaén.

Pavo saludable Degusta Jaen (1)

 Toledano Embutidos & Precocinados es una empresa que comenzó en el año 1996 elaborando embutido tradicional y que, día a día innova para ofrecer nuevos productos que se adaptan a la vida cotidiana y más saludable, como es la gama de embutidos bajos en grasa y la selección de alimentos precocinados que elaboran con la mejor materia prima del mercado y con los métodos más tradicionales. Se preocupan  por nuestra salud, y por ello trabajan con un amplio sistema de trazabilidad y un estricto control de sanidad que garantizan que todos nuestros productos lleguen satisfactoriamente al consumidor.

Podéis seguir a esta empresa en sus redes sociales, así en su página de Facebook y en Twitter.

Nosotros hoy para nuestra receta semanal hemos escogido un producto muy novedoso, Saludable de pavo, se trata de unas lonchas de pavo muy jugosas y sabrosas que se pueden consumir tanto en caliente como en frío, a nosotros se nos ocurren un montón de ideas para consumirlo, desde bocadillo hasta ensaladas, pero hoy os animamos a prepararlo de esta forma tan divertida como son los Wraps o Rollitos de pavo con salsa de yogur, la receta os la explicamos a continuación.

Cómo hacer Wraps o Rollitos de pavo con salsa de yogur

Ingredientes

Ingredientes wraps pavo salusable

Elaboración

Wraps pavo Degusta Jaen pasos

Para preparar la salsa, picamos finamente unas hojas de cilantro y mezclamos con el yogur. Ponemos sobre una tortilla una base de rúcula y zanahoria rallada, encima lonchas de saludable de pavo y un poco de salsa. Enrollamos y listos para disfrutar de estos riquísimos rollitos o wraps de saludable de pavo y salsa de yogur, además son perfectos para llevar fuera.

Wraps de pavo saludable Degusta Jaen (1)