Tartaletas de crema de queso y pimiento caramelizado, un bocado exquisito, muy fácil de hacer que será un aperitivo que triunfe en vuestra mesa y es que está hecho con dos excelentes productos que cuentan con el distintivo Degusta Jaén Calidad, una marca que se otorga a productos agroalimentarios elaborados en la provincia de Jaén de una calidad excelente.

Tartaletas queso y pimiento Degusta Jaen Ingredientes

Utilizaremos para rellenar estas Tartaletas una Crema de queso elaborada por la empresa Quesos Artesanos de Frailes, Situada en la Sierra Sur de Jaén, Quesos Artesanos de Frailes es una empresa familiar dedicada a la elaboración de quesos de alta calidad. Sus quesos, múltiples veces premiados, nacen como resultado de una búsqueda constante por crear productos únicos al paladar que recojan la esencia de lo artesanal y la pasión por lo que hacen.

Le vamos a añadir Pimiento caramelizado, un producto elaborado por Mermeladas Santa Claudia en Alcalá la Real, done   Olga de forma artesanal hace sus mermeladas y todos sus productos sin añadirles ningún tipo de conservantes ni colorantes. Utilizan la fruta en su punto justo de maduración para añadirle el mínimo de azúcares y obtener todo el sabor de la fruta madura.

A continuación os explicamos cómo hacer Tartaletas de crema de queso y pimiento caramelizado Degusta Jaén. 

Cómo hacer Tartaletas de crema de queso y pimiento caramelizado

Ingredientes

Crema de queso y pimiento caramelizado Degusta Jaen

Elaboración

Rellenamos las tartaletas con la crema de queso y por encima ponemos un poco de pimiento rojo caramelizado.

Tartaletas crema queso y pimiento caramelizado Degusta Jaen pasos

Muy fácil ¿verdad? Pues veréis como desaparecen de la mesa porque la combinación de sabores es deliciosa.

Tartaletas crema queso y pimiento caramelizado Degusta Jaen (1)