Rollitos de pizza de aceitunas de cornezuelo Degusta Jaén (3)

Rollitos de pizza de aceitunas de cornezuelo, un aperitivo muy fácil con todo el sabor Degusta Jaén que desaparecerá de la mesa en un pis-pas.  Vamos a utilizar una masa de pizza, podéis poner la que más os guste que enrollaremos y hornearemos.

El relleno en esta ocasión lleva tomate frito de Conservas Congana de Bedmar, queso rallado de Quesos artesanos de Frailes, aceitunas de cornezuelo de Puro Jaén de Bailén y aceite de oliva virgen extra de la S.C.A Encarnación de Peal de Becerro, todos productos que han sido elaborados en la provincia de Jaén y que cuentan con el distintivo Degusta Jaén Calidad, una marca a nivel europeo que indica al consumidor que está ante un producto de excelente calidad.

Hoy el protagonista de esta receta son las Aceitunas de cornezuelo caseras, elaboradas en Bailén por Puro Jaén, una empresa que acaba de entrar a formar parte de Degusta Jaén. La familia Galvez elabora tanto aceitunas como el paté de aceitunas de cornezuelo. Las aceitunas están machacadas una a una siguiendo el método tradicional y están aliñadas con agua, sal, ajo, tomillo, cáscara de naranja e hinojo, envasadas en pet con cierre de rosca seguro y en dos tamaños.

Aceitunas Puro Jaén Degusta Jaén

Las aceitunas son un aperitivo muy saludable con numerosas propiedades para nuestro organismo que deberíamos consumir a diario, nosotros hoy os proponemos prepararlas con este aperitivo de Rollitos de pizza de aceitunas de cornezuelo del que os damos la receta a continuación.

Rollitos de pizza de aceitunas de cornezuelo, Receta.

Ingredientes

Rollitos de pizza de aceitunas de cornezuelo Degusta Jaen Ingredientes

Cómo hacer Rollitos de pizza de aceitunas de cornezuelo

Extendemos la masa de pizza, ponemos una capa de tomate frito, encima repartimos las aceitunas a las que les quitamos el hueso, espolvoreamos con queso rallado y enrollamos.  Cortamos en rodajas que ponemos en una bandeja de horno, pincelamos la superficie con aceite de oliva virgen extra y metemos en el horno, unos 18 minutos a 180º C o hasta que estén dorados.

Rollitos de pizza de aceitunas de cornezuelo pasos

Servimos inmediatamente, aunque se pueden tomar también fríos. Esperamos que os hayan gustado estos Rollitos de pizza con aceitunas de cornezuelo Degusta Jaén y que os animéis a prepararlos en casa.

Rollitos de pizza de aceitunas de cornezuelo Degusta Jaén (1)