Las Quesadillas con chorizo son unas tortillas de maíz rellenas de chorizo y queso, tradicionales de México,  son perfectas para una cena rápida y a los niños les encantan.  Para hacer estas Quesadillas  vamos a utilizar un chorizo de primera, de calidad extra que cuenta con el distintivo Degusta Jaén Calidad etiqueta negra,   una marca que concede la Diputación de Jaén con el fin de promover y difundir los excelentes productos agroalimentarios de la provincia de Jaén.

Chorizo Titos Bolivar Degusta Jaén

Este Chorizo extra de Titos Bolívar está elaborado con carnes seleccionadas de las mejores partes del cerdo y sus correspondientes aliños de la máxima calidad. Auténtico sabor transmitido de generación en generación, siguiendo la receta tradicional.  Industrias Cárnicas Titos Bolívar, es una empresa familiar fundada en 1960, en la que ya trabaja la tercera generación, que continúa elaborando de forma artesanal y casera toda una serie de productos cárnicos de una calidad y sabor excepcional.  Cuentan con unas modernas instalaciones en las que hay sala de despiece, secadero natural de jamones y fábrica de embutidos. Destacan sus jamones, sus embutidos frescos, cocidos y curados.

Esperamos que os guste esta receta de Quesadillas con chorizo Degusta Jaén Calidad y os animamos a que nos sigáis en las redes sociales, os esperamos en Facebook y en Twitter.

Cómo hacer Quesadillas con chorizo

Ingredientes

  • 8 tortillas de maíz
  • 4 chorizos de primera Titos Bolívar
  • Queso

Elaboración

Quesadillas con chorizo pasosQuitamos la tripa a los chorizos y los picamos. En una sartén los salteamos, no hace falta añadir nada de aceite. Sobre una tortilla de maíz ponemos el chorizo salteado, encima rallamos queso, el que más os guste, bastante cantidad, ponemos encima otra tortilla y cocinamos por ambos lados en una sartén o plancha.

Servimos las Quesadillas de chorizo y queso recién hechas, si sois de los que os gusta el picante podéis añadir al relleno unos jalapeños picados y utilizar chorizos picantes. Por fuera crujientes, y por dentro muy sabrosas, con el chorizo y el queso fundido ¡riquísimas!

 Quesadillas con chorizo y queso Degusta Jaen