Polos de mojito, ideales para refrescarnos estos día de calor, además son polos de mojito sin alcohol por lo que son aptos para toda la familia. Son muy fáciles de hacer y para elaborarlos vamos a utilizar un preparado de mojito que se hace en Andújar, en la empresa Licores Riska, una empresa que familiar que cuenta con el distintivo Degusta Jaén Calidad, una  marca colectiva comunitaria que engloba a los productos agroalimentarios de la Provincia de Jaén como seña y distintivo de calidad a nivel nacional y europeo. Como siempre os decimos cada vez que encontréis la etiqueta “Degusta Jaén Calidad” podréis abrir vuestros sentidos a un producto agroalimentario excelente de la provincia de Jaén.

Además Licores Riska recibió el Premio a mejor empresa en los Premios Degusta Jaén 2017 y es que esta empresa dedicada a la comercialización de licores con y sin alcohol se ha caracterizado en sus más de 65 años de historia por un proceso de mejora continuo, creciendo tanto en calidad como en instalaciones y generación de empleo. Para  Licores Riska  “primamos la calidad de nuestros productos. Es por eso que empleamos materias primas de la mejor calidad. Para nuestros licores sin alcohol y concentrados, empleamos exclusivamente aromas, esencias y extractos naturales, así como zumos de fruta concentrados”

Hoy hemos escogido de toda su gama de licores con y sin alcohol el preparado para mojito, al que tan sólo le hemos tenido que añadir un poco de agua, además de hierbabuena y lima.

Polos mojito Riska Degusta Jaén

Cómo hacer Polos de Mojito

Ingredientes

Polos mojito Ingredientes

Elaboración

Polos de mojito Degusta Jaen pasos

Ponemos en una jarra una parte de agua o refresco y una del preparado para mojito, rellenamos con esta mezcla moldes para hacer polos. Cortamos una lima en rodajas muy finas, ponemos una rodaja o media en los moldes junto con una hoja de hierbabuena, metemos en el congelador.

Una vez que se han congelado, desmoldamos y servimos inmediatamente.

Esperamos que os hayan gustado estos Polos de mojito Degusta Jaén y que os animéis a hacerlos.

Polos de mojito Degusta Jaén (2)