Pimientos del piquillo rellenos en hojaldre

Pimientos piquillo Lince

Pimientos del piquillo rellenos en hojaldre, un plato ideal para los que tienen poco tiempo en la cocina o para aquellos a los que no les gusta estar mucho tiempo cocinando y es que en Andújar  se encuentra una empresa de productos elaborados, El Lince, que cuenta con el distintivo Degusta Jaén Calidad.

Logo-Lince_facebook-1024x594

Elaborados El Lince es una empresa de Andújar que cuenta con la marca Degusta Jaén Calidad.  Nació en el año 2004 con la idea de ser una empresa diferente en el sector de productos elaborados, cuentan con un recetario novedoso y elaboran todo de forma totalmente artesanal y tradicional, sin colorantes ni conservantes.  La máxima que preside el trabajo de esta empresa en la que diez operarios realizan su labor es la de “cocina hecha como en casa”, un concepto al que se han aplicado intentando que el trabajo de los empleados sea lo más manual posible, trabajando ingredientes de calidad como en la cocina de la propia casa adaptándolos, eso sí, para su consumo envasado.

El año pasado preparamos en casa para Navidad sus Muslos de pollo rellenos de carne y frutos secos, fue todo un éxito, así que este año vamos a poner de plato principal sus Pimientos del piquillo que se comercializan a granel en numerosas tiendas de congelados. Están muy ricos, elaborados con una bechamel muy suave y diferentes ingredientes, así podéis encontrarlos de bacalao, de jamón,  de salmón o de gambas, para todos los gustos. Nosotros hemos cocinado esta vez de bacalao y de gambas y no sabemos deciros cuál nos ha gustado más.

Pimientos Lince

Para darles  nuestro toque casero, envolvemos los pimientos en hojaldre, los horneamos y los servimos con una salsa muy sencilla, están deliciosos ¿os animáis a prepararlos? Os damos la receta de estos Pimientos del piquillo rellenos en hojaldre a continuación.

Pimientos del piquillo rellenos en hojaldre

Ingredientes

Elaboración

Pimientos piquillo Lince pasos

Una vez que los pimientos del piquillo rellenos se han descongelado, extendemos el hojaldre y envolvemos cada pimiento en un trozo, cerramos bien los bordes y pincelamos con huevo batido. Hoy como era un plato más festivo con unos cortadores de galletas pequeños con motivos navideños hemos recortado formas como estrellas o abetos de hojaldre y con ellos hemos adornado cada paquete. Horneamos a 180º C con calor circular. Mientras preparamos la salsa, para ellos ponemos en un cazo los pimientos del piquillo y la nata, trituramos con la batidora y calentamos.

Una vez horneados los Pimientos del piquillo rellenos en hojaldre, sólo queda servir uno por persona con un poco de salsa.

Pimintos Lince rellenos

Comentarios