Pimientos del piquillo rellenos de paté de bonito, un pincho, tapa o aperitivo que no dejará a nadie indiferente y volará de la mesa y es que lo vamos a preparar con unos productos excelentes que se elaboran en la provincia de Jaén y que cuentan con el distintivo Degusta Jaén Calidad.

Pimientos del piquillo rellenos de pate de bonito Degusta Jaen (1)

Hoy hemos escogido unos Pimientos del piquillo de Conservas Congana, unos pimientos seleccionados por su calidad extra que se presentan asados, pelados y envasados enteros, ideales para rellenar ya que su carne es muy resistente, admiten muchas preparaciones en la cocina.

Los vamos a rellenar con uno de los patés que elabora Gourmet Cazorla en Chilluévar, en plena Sierra de Cazorla, en esta ocasión el Paté de Bonito con piquillos, una combinación tradicional de ingredientes que gusta a todos.  Aunque podéis escoger cualquier otro en los muchos que elaboran con pescado, por ejemplo de sardinillas, de mejillones o de salmón y es que todos están deliciosos.

La receta de hoy se prepara en apenas cinco minutos y no tiene ninguna complicación, la puede preparar hasta el que nunca haya entrado en la cocina, así que hoy no hay excusa para hacer estos Pimientos del piquillo rellenos de paté de bonito.

Pimientos del piquillo rellenos de paté de bonito

Ingredientes

Elaboración

Tan sólo hay que cortar unas rebanadas de pan y tostarlas un poco y abrir los dos tarros

Pimientos del piquillo rellenos de pate de bonito Degusta Jaen (2)

Estos son los pimientos del piquillo asados y limpios, listos para utilizar

Pimientos del piquillo rellenos de pate de bonito Degusta Jaen (3)

Y el Paté de Bonito con piquillos, muy suave y sabroso

Pimientos del piquillo rellenos de pate de bonito Degusta Jaen (4)

Tan sencillo como poner un poco de paté dentro de cada pimiento y poner sobre una rebanada de pan tostada, y para darle un poco de brillo ponemos un poco de aceite de oliva virgen extra por encima.

Pimientos del piquillo rellenos de pate de bonito Degusta Jaen (5)

Y ya sólo queda disfrutar de estos riquísimos Pimientos del piquillo rellenos de paté de bonito, espero que os gusten y sobre todo que os animéis a prepararlo en casa.

Pimientos del piquillo rellenos de pate de bonito Degusta Jaen (6)