Mousse de polvorones de almendra, un postre delicioso ideal para terminar vuestras comidas navideñas que vamos a elaborar con sólo dos ingredientes, nata y polvorones artesanos de almendra.

Unos polvorones que se elaboran en Arjona y que cuentan con la marca Degusta Jaén Calidad, una marca colectiva comunitaria que engloba a los productos agroalimentarios de la Provincia de Jaén como seña y distintivo de calidad a nivel nacional y europeo. Para el consumidor, “Degusta Jaén Calidad”, supone una garantía de sabor y seguridad alimentaria y  para los empresarios, una oportunidad de crear sinergias bajo una marca común mejorando su imagen y ampliando las oportunidades comerciales en nuevos mercados.

Productos Campos Degusta Jaén

Estos polvorones artesanos de almendra están elaborados en Arjona, en Productos Campos, una empresa familiar con más de 70 años dirigida hoy por Charo Campos, hija de los fundadores. Sus señas de identidad son compromiso, calidad , trabajo, artesanía, tradición y modernidad.  Siguen elaborando los productos de pastelería artesana como las princesas rellenas de chocolate, los roscos o las galletas fritas, de alta  confitería como los bocaditos de café y productos muy innovadores como el dulce sefardí de nueces, naranjas y especias, aunque son conocidos por sus dulces navideños, la HojaCampos, los bombones, alfajores, rosquillos, mantecados y polvorones entre otros.

Cómo hacer Mousse de polvorones de almendra

Ingredientes

Mousse de polvorones Degusta Jaen Ingredientes

  • 600 ml de nata líquida para montar
  • 8-10  polvorones de almendra Productos Campos
  • Almendra
  • Grosellas
  • Hierbabuena

Elaboración

Montamos la nata, le añadimos los polvorones de almendra que desmigamos con las manos, mezclamos bien, repartimos en los recipientes donde los vayamos a servir y guardamos en el frigorífico, deben servirse bien fríos.

Mousse de polvorones Degusta Jaen pasos

Le hemos añadido unas almendras crocanti por encima, unas hojas de hierbabuena y unas grosellas para que le den un toque ácido además de color.

Esperamos que os hayan gustado esta receta de Mousse de polvorones de almendra Degusta Jaén y que os animéis a probarla. Nosotros aprovechamos para desearos a todos una muy Feliz Navidad en compañía de los vuestros y que no falten en vuestra mesa ni en vuestros regalos los productos Degusta Jaén.

Mousse de polvorones Degusta Jaen Productos Campos