Milhojas de verduras con queso fresco Degusta Jaen (1)

Esta semana os proponemos preparar unas Milhojas de verduras con queso fresco de cabra, un plato muy saludable y lleno de sabor que haremos con tomate, calabacín y berenjena que intercalaremos con queso fresco de cabra y terminaremos con un aceite de oliva virgen extra ecológico de la variedad picual, ambos productos elaborados en la provincia de Jaén y que cuentan con la marca Degusta Jaén Calidad, un indicativo a nivel europeo que nos señala al consumidor que estamos ante un producto de calidad excelente.

Hoy hemos escogido Queso de cabra fresco elaborado en Valdepeñas de Jaén por la empresa familiar Cortijo de Carbonerillos, dos hermanas, María y Juana que han sabido desarrollar el negocio ganadero de su familia elaborando quesos de cabra de forma artesanal.

Terminaremos este milhojas con un aceite de oliva virgen extra de la variedad picual y ecológico elaborado por la empresa familiar de Baeza, Haza la Centenosa.

A continuación os dejamos con la receta de Milhojas de verduras con queso fresco de cabra Degusta Jaén, esperamos que os guste y que os animéis a hacerla en casa.

Receta de Milhojas de verduras con queso fresco de cabra

Ingredientes

Ingredientes, milhojas de verduras con queso fresco

  • 1 calabacín
  • 1 berenjena
  • 2 tomates
  • Queso fresco de cabra Cortijo Carbonerillos
  • Aceite de oliva virgen extra ecológico Haza La Centenosa
  • Sal Salinas Don Diego
  • Albahaca fresca

Cómo hacer Milhojas de verduras con queso fresco de cabra

Cortamos el queso fresco de cabra en láminas.

Queso fresco Cortijo Carbonerillos Degusta Jaen

Lavamos la berenjena, el calabacín y los tomates y cortamos en rodajas, el calabacín y la berenjena los cocinamos unos minutos en la plancha. Montamos el milhojas de esta forma, berenjena, tomate, queso, calabacín, berenjena, tomate, queso y calabacín. Metemos en el horno, precalentado, a 180º C y horneamos unos 15 minutos.

Milhojas de verduras con queso fresco Degusta Jaen

Terminamos en el plato con un poco de sal o unas escamas de sal de Salinas Don Diego y un poco de aceite de oliva virgen extra Haza La Centenosa.

Aceite Haza la Centenosa Degusta Jaén

Esperamos que os haya gustado nuestra propuesta semanal, Milhojas de verduras con queso fresco de cabra,  con los magníficos productos que se elaboran en la provincia de la Jaén, cuando veáis la marca Degusta Jaén  no dudéis en llevároslo a casa.

Milhojas de verduras con queso fresco Degusta Jaen (2)