Hoy os proponemos preparar unos Macarrones integrales con relleno, tomate y albahaca.  Una receta sin complicaciones, muy rápida de preparar y que apetece cualquier día. El ingrediente principal de este plato de pasta será el Relleno, un embutido que elaboran en Peal de Becerro y que cuenta con el distintivo Degusta Jaén Calidad, una marca que nos indica que se trata de un producto excelente elaborado en nuestra provincia

Este embutido lo hacen Embutidos Torrefrío, una empresa  con muchos años de experiencia en el sector cárnico que lleva desde 1964 siendo fieles a la tradición. Ofertan  una amplia variedad de embutidos y elaborados cárnicos de gran calidad, fabricados de forma artesanal y que han convertido a esta empresa en un referente del sector en la comarca de la Sierra de Cazorla.

Durante su larga trayectoria, Embutidos Torrefrío se ha distinguido por seleccionar las mejores carnes y especias, que junto con una cuidada elaboración, aseguran la satisfacción de sus clientes.

Relleno Torrefrio Degusta Jaen

Para el plato de esta semana hemos escogido el Relleno, conocido en algunas localidades como morcilla blanca. Se trata de un embutido compuesto por magro y papada de cerdo, huevo, pan rallado, patata, sal, ajo, especias naturales y harina de maiz. Está riquísimo y se toma tal cual, como embutido para aperitivos en rodaja o también se puede consumir a la plancha o en guisos.

Nosotros lo vamos a cocinar vuelta y vuelta en la sartén y se lo vamos a añadir a la pasta junto con unos tomates cherry, unas hojas de albahaca fresca y un poco de aceite de oliva virgen extra en crudo, en esta ocasión un picual de cosecha temprana de Haza la Centenosa.

Relleno Embutidos Torrefrio Degusta Jaen

Os dejamos a continuación con la receta de estos Macarrones integrales con relleno, tomate y albahaca.

Cómo hacer Macarrones integrales con relleno, tomate y albahaca

Ingredientes Macarrones con relleno Degusta Jaen Ingredientes

Elaboración

Quitamos la tripa al Relleno, lo cortamos en rodajas y las cocinamos en una sartén vuelta y vuelta, añadimos los tomates partidos por la mitad, un poco de sal y mezclamos. Ponemos la pasta a cocer siguiendo las instrucciones del fabricante, cuando estén cocidos al dente, escurrimos y añadimos a lo anterior. Rehogamos un par de minutos y repartimos en los platos.

Macarrones integrales con relleno Degusta Jaen pasos

Añadimos unas hojas de albahaca fresca y ya en el plato añadimos el aceite de oliva virgen extra. Esperamos que os haya gustado esta receta y que os animéis a prepararla, ¡riquísima!.

Macarrones integrales con relleno Degusta Jaen (1)