Hoy os proponemos preparar una hamburguesa de pollo, a la que le añadiremos unos brotes tiernos, piña y una sabrosa mayonesa de soja. Las hamburguesas están elaboradas por Embutidos y Precocinados Toledano y cuentan con el distintivo Degusta Jaén Calidad, ya sabéis que si veis un producto que tenga este sello en la etiqueta, nos indica que se trata de un producto elaborado en la provincia de Jaén.

Pollo Hamburguesas Toledano Degusta Jaen

Toledano Embutidos & Precocinados es una empresa que comenzó en el año 1996 elaborando embutido tradicional y que, día a día innova para ofrecer nuevos productos que se adaptan a la vida cotidiana y más saludable, como es la gama de embutidos bajos en grasa y la selección de alimentos precocinados que elaboran con la mejor materia prima del mercado y con los métodos más tradicionales. Se preocupan  por nuestra salud, y por ello trabajan con un amplio sistema de trazabilidad y un estricto control de sanidad que garantizan que todos nuestros productos lleguen satisfactoriamente al consumidor.

En este caso las Hamburguesas de pollo están elaboradas con cien por cien carne de pollo, pechuga y muslo, tan sólo hay que cocinarlas a la plancha con unas gotas de aceite de oliva virgen extra y prepararlas como más os gusten. Esperamos que os animéis a hacerlas como os proponemos hoy, os explicamos a continuación cómo hacer estas Hamburguesas de pollo con piña y mayonesa de soja. Y para acompañar estas hamburguesas qué mejor que una cerveza artesana como las que elaboran en Alcalá la Real, Cervezas Tierra de Frontera.

Hamburguesas de pollo con piña y mayonesa de soja.

Ingredientes

Ingredientes Hamburguesas de pollo Degusta Jaen

  • 4 Hamburguesas de pollo Embutidos Toledano
  • 4 rodajas de piña en su jugo
  • Brotes tiernos
  • 4 cucharadas de mayonesa
  • 1 cucharada de salsa de soja
  • Aceite de oliva virgen extra
  • 4 panecillos de hamburguesa

Elaboración

Hamburguesa de pollo Degusta Jaen pasos

 Para preparar la mayonesa de soja, tan sólo tenemos que mezclar la mayonesa con la soja hasta que esté todo integrado, reservamos. En una sartén con unas gotas de aceite de oliva virgen extra cocinamos las hamburguesas de pollo por ambos lados, hacemos igual con la piña. Ya sólo nos queda montar estas riquísimas hamburguesas para ellos abrimos un panecillo, untamos un poco de la salsa, ponemos encima unos brotes tiernos, la hamburguesa y la piña, terminamos con un poco más de salsa y cerramos.

Ya sólo queda abrir una cerveza Tierra de Frontera y disfrutar de estas Hamburguesas de pollo con mayonesa de soja.

Hamburguesas de pollo Toedano Degusta Jaen (1)