Fideos chinos con setas y morcilla sin sangre, una receta en la que vamos a mezclar productos de fuera como los fideos chinos con productos de aquí como la morcilla sin sangre, un producto que cuenta con el distintivo Degusta Jaén Calidad, una marca creada por la Diputación de Jaén que distingue a productos excelentes elaborados en la provincia de Jaén.

En esta ocasión vamos a utilizar la Morcilla sin sangre, un embutido tradicional de la Comarca de la Sierra de Cazorla, que Embutidos Torrefrío elabora con la receta de siempre y cuenta entre sus ingredientes con cebolla, tocino de cerdo, pan rallado, especias naturales, arroz y patata, tiene un toque picante que le va perfecto a este plato.

Embutidos Torrefrío es una empresa ubicada en Peal de Becerro que lleva 50 años de experiencia en el sector cárnico y que  oferta una amplia variedad de embutidos y elaborados cárnicos de gran calidad, fabricados de forma artesanal que junto al uso de materias primas de primera calidad han convertido a esta empresa en un referente del sector en la comarca de la Sierra de Cazorla.

Os dejamos con la receta de Fideos chinos con setas y morcilla sin sangre, un plato muy completo con aires orientales, esperamos que os guste y que os animéis a prepararla.

Fideos chinos con setas y morcilla sin sangre

Ingredientes

Fideos chinos morcilla Degusta Jaen Ingredientes

  • 1 morcilla sin sangre Embutidos Torrefrío
  • 1 cebolla roja
  • Setas variadas
  • Fideos chinos
  • Una pizca de sal
  • Aceite de oliva virgen extra

Elaboración

Fideos chinos con morcilla pasos

Cocemos los fideos siguiendo las instrucciones del fabricante, los que nosotros hemos utilizado tardan 4 minutos. En el wok ponemos un poco de aceite de oliva virgen extra, añadimos la cebolla cortada en juliana fina y salteamos, incorporamos las setas y la morcilla a la que quitamos la piel y cortamos en rodajas, salteamos y añadimos los fideos escurridos. Ya sólo queda mezclar todo y servir. Si os animáis podéis coméroslo con palillos al más puro estilo oriental.

Y listos estos Fideos chinos con setas y morcilla sin sangre, un plato que seguro os sorprende y que está riquísimo.

Fideos chinos morcilla sin sangre Degusta Jaen (1)