Hoy os proponemos preparar unos Croissants rellenos de pavo y huevo, una idea rápida ya que se hace en apenas unos minutos para la merienda o para la cena que gustará a todos. Podéis hacerlo con croissants grandes o con pequeños como hemos hecho nosotros. Los vamos a rellenar con lechuga, tomate, huevo cocido y saludable de pavo. Tanto los croissants como el saludable de pavo son elaborados en Jaén por dos empresas que cuentan con la marca Degusta Jaén Calidad.

A todos nos gusta un buen croissant y más si son como estos que hemos comprado en el Horno Puente Tablas, una reconocida panadería y pastelería artesanal de Jaén,  cuyo principal objetivo es cumplir las expectativas de sus clientes y que  destaca en el sector por el sabor que identifica sus  productos. La variedad de panes y pasteles que ofrecen son perfectos para cualquier evento u ocasión.

Croisant Horno Puente Tablas Degusta Jaen

Como relleno,  Saludable de pavo,  unas lonchas de pavo muy jugosas y sabrosas que se pueden consumir tanto en caliente como en frío elaboradas por Toledano Embutidos & Precocinadosuna empresa que comenzó en el año 1996 elaborando embutido tradicional y que, día a día innova para ofrecer nuevos productos que se adaptan a la vida cotidiana y más saludable, como es la gama de embutidos bajos en grasa y la selección de alimentos precocinados que elaboran con la mejor materia prima del mercado y con los métodos más tradicionales. Se preocupan  por nuestra salud, y por ello trabajan con un amplio sistema de trazabilidad y un estricto control de sanidad que garantizan que todos nuestros productos lleguen satisfactoriamente al consumidor.

Saludable de pavo Toledano Degusta Jaen

A continuación os explicamos cómo hacer los Croissants rellenos de pavo y huevo Degusta Jaén, esperamos que os gusten y que os animéis a hacerlos.

Croissants rellenos de pavo y huevo

Ingredientes

Croisant salados Degusta Jaen ingredientes

  • 4 croissants pequeños Horno Puente Tablas
  • 2 huevos
  • 2 tomates
  • lechuga
  • Saludable de pavo Embutidos Toledano

Elaboración

Croisant salado Degusta Jaen pasos

Cocemos los huevos, pelamos y cortamos. Limpiamos la lechuga, lavamos los tomates y los cortamos en rodajas. Abrimos cada croissant por la mitad, ponemos unas hojas de lechuga, unas rodajas de tomate, el huevo duro y terminamos con unas lonchas de saludable de pavo.

Ya sólo nos queda disfrutar de estos riquísimos Croisaants rellenos de pavo y huevo Degusta Jaén.

Croisant salados Degusta Jaen