Hoy os enseñamos cómo hacer un Bizcocho de HojaCampos, ideal para preparar para la merienda del Día de Reyes porque gustará a toda la familia y si no guardad la receta porque es una manera perfecta de aprovechar los mantecados y dulces de Navidad que os queden. Nosotros para preparar este bizcocho hemos escogido uno de los dulces más tradicionales de estos días,  un auténtico hojaldre elaborado con materias primas seleccionadas, con el sabor del zumo de naranja que se sigue haciendo en Arjona con la tradicional receta que le proporciona un sabor inconfundible, un dulce que cuenta con el distintivo Degusta Jaén Calidad.

estuche-hojacampos

Este dulce, HojaCampos, lo elaboran Productos Campos, una empresa que desde 1940 nos endulza con su pastelería artesana y alta confitería. Han sabido combinar la tradición y el buen saber hacer artesano con los avances técnicos y una cuidada selección de materias primas de primera calidad que son la base del sabor natural y delicioso de sus dulces. Podéis comprar todos sus productos desde cualquier punto de España gracias a su tienda online.

Hoja Campos Degusta Jaen

Os dejamos con la receta de Bizcocho de HojaCampos, esperamos que os guste y que os animéis a prepararlo.

Receta de Bizcocho de HojaCampos

Ingredientes

Bizcocho de hojaldrinas Ingredientes

  • 10 HojaCampos
  • 3 huevos
  • 200 mililitros de zumo de naranja
  • Ralladura de una naranja
  • Ralladura de un limón
  • 50 gramos de azúcar
  • 15 gramos de levadura química
  • Azúcar glass

Elaboración

Bizcocho HojaCampos DegustaJaén

Trituramos las HojaCampos, podéis hacerlo con las manos, y añadimos los huevos, el zumo de naranja, las ralladuras, la levadura química y el azúcar. Lo batimos todo y ponemos en un molde, nosotros hemos escogido uno rectangular. Lo metemos en el horno que debe estar precalentado a 180º C, unos 40 minutos.

Dejamos enfriar, desmoldamos y espolvoreamos con azúcar glass. Este bizcocho de HojaCampos está ¡delicioso!

Bizcocho hojaldrinas Campos DEgusta Jaen