Parador de Jaén

El Parador de Jaén que se encuentra ubicado en el Castillo de Santa Catalina,  pertenece a Paradores, una cadena hotelera única en el mundo que apuesta por la recuperación del Patrimonio,  la manera  especial de  cuidar a sus clientes y el respeto medioambiental del entorno.

En el Parador de Jaén, la Gastronomía ocupa un espacio muy importante, el Restaurante Especia del Parador de Jaén, dirigido por el chef Juan Mora Oriola presta especial atención a la gastronomía local, así como a los excelentes productos que se elaboran en nuestra provincia y que forman parte de Degusta Jaén.

En este restaurante se pueden probar las delicias de la huerta jienense, el mejor aceite de oliva virgen extra y el sabor a tradición de sus exquisitos platos típicos, así podemos destacar algunos platos de su carta como son Cordero Segureño asado de manera tradicional, Crujiente de ajoatao con bacalao ahumado, Mousse de queso con virolo y mermelada de frutilla o la Tabla de quesos de Jaén.

Municipio: Jaén
Degusta Jaén Calidad Etiqueta Oro

Datos de interés, contacto y localización

quesos de jaen (plato 4) cordero segureño (plato 1) crujiente de ajo mortero (plato 2) mousse de queso con virolo y mermelada frutillas (plato 3) Parador de Jaen Degusta Jaen Parador de Jaén
<
 
>