La Casona del Portillo

La Casona del Portillo cumple ya más cinco años en el mercado, consolidándose a nivel comarcal como empresa con unas señas de identidad definidas como son Calidad, Fiabilidad, Seriedad, Creatividad y un Servicio profesional especializado. Destacamos por la exclusividad en la celebración de nuestros eventos.

Desde un mero plano de restauración ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de elaborar su propio menú para el evento, así como un marco idílico con varios ambientes dentro del mismo recinto.

Así mismo los cambios demográficos y sociales están produciendo un incremento progresivo de la población en situación de dependencia bien por edad, razones de enfermedad, económicas, y/u otras causas de discapacidad o limitación. A fin de dar respuesta a las necesidades de los diferentes usuarios tanto desde el punto de vista económico como el meramente social, tenemos en funcionamiento el Servicio de Preparación de comidas en nuestras instalaciones para consumo inmediato y su entrega a domicilio. Se realizan estudios pormenorizados en base a situaciones familiares, logísticas, pudiendo variar los precios. Estas preparaciones culinarias se envasan en raciones individuales, de forma que las partes integrantes del menú conserven su independencia y estén protegidas del ambiente exterior, se acondicionan en envases OPS y su preparación se realiza justo con la anticipación necesaria para su consumo. Entre otros beneficios se pretende el proporcionar dietas nutricionalmente correctas y sobre todo mantener hábitos alimenticios adecuados.

Municipio: Begíjar
Comarca: La Loma
Degusta Jaén Calidad Etiqueta Oro

Datos de interés, contacto y localización

La Casona del Portillo (1) La Casona del Portillo (2) La Casona del Portillo (3) La Casona del Portillo (4) La Casona del Portillo (5) La Casona del Portillo (6) La Casona del Portillo (7) La Casona del Portillo (8) La Casona del Portillo (9)
<
 
>