Plantacar

Como empresa adaptada a los nuevos tiempos que trabaja un producto tan antiguo como el propio ser humano, Plantacar existe desde 2002, pero la familia Guerrero es conocida desde tiempo inmemorial en toda la provincia de Jaén y, en especial, en la comarca de La Loma, en cuyo centro, en la localidad de Ibros, se encuentran establecidos. Los Guerrero son quienes mejor conocen los secretos de las plantas medicinales y las trabajan y comercializan en todos los formatos, desde el oral hasta el tópico.

En su aventura empresarial colabora con ellos uno de los más prestigiosos laboratorios españoles, lo que da un plus de garantía a sus productos que los han hecho conocidos, a través de su venta "on line" en muchos puntos de España.

En la actualidad trabajan decenas de tratamientos en infusiones, cápsulas y concentrados fluidos. En un momento en el que la vuelta a lo natural a la hora de cuidar la salud está tan de actualidad, esta empresa ofrece la confianza de una andadura de muchos años y el saber hacer de varias generaciones. Así, son muy conocidos sus tratamientos adelgazantes a base de hierbas totalmente naturales y sus infusiones que son un remanso de paz. Disponen de cuatro tiendas en Ibros, Linares y Úbeda y aconsejan a través de su web para ofrecer una atención muy personalizada que sea así eficaz a quienes solicitan la ayuda de Plantacar. También desarrollan su labor en la red de mercados medievales que recorren toda España.

Municipio: Ibros
Comarca: La Loma
Categorías: Otros
Etiqueta Degusta Jaén Calidad

Productos de esta empresa

Capsucar Cola de Caballo y Alcachofa
Cápsulas de Aceite de Onagra
Car-Col
Capsucar Ginkgo Biloba

Datos de interés, contacto y localización

Hierbas de todas clases Tés e infusiones Herbolario Instalaciones
<
 
>