Cumbres del Segura

Quesería artesanal "Cumbres del Segura" nace en mayo de 2013 de mano de dos jóvenes empresarios, Javier Ruiz y Carmen Luque. Su aventura empresarial comienza gracias al espíritu emprendedor de ambos, que sin haber cumplido un cuarto de siglo intentan con ilusión y total dedicación en su labor, hacerse un hueco en un mercado que cada vez es más competitivo, y a día de hoy lo van consiguiendo.

El interés principal es revalorizar la producción artesanal y ofrecer a sus clientes una selección de quesos de máxima calidad, 100% naturales. El trabajo de estos empresarios se basa en realizar elaboraciones de queso periódicas y de poco volumen para así poder cuidar minuciosamente todos los detalles referentes a la trazabilidad de todos sus productos.

En pleno corazón de Sierra de Segura, dentro del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, se ubica Quesería Artesanal " Cumbres del Segura". El paraje de montaña en la que se encuentra inmersa, sus 1.400 metros de altitud y sus condiciones climáticas hacen que la maduración de sus quesos sea un tanto peculiar, transmitiéndoles sabores donde el cliente casi puede apreciar el carácter de la zona.

La juventud, constancia y esfuerzo de sus promotores aseguran la expansión de este negocio; ofreciendo una ampliable gama de productos que merecen la pena disfrutar.

Municipio: Santiago-Pontones
Comarca: Sierra de Segura
Etiqueta Degusta Jaén Calidad

Productos de esta empresa

Queso de cabra curado en aceite de oliva virgen extra
Queso curado de cabra
Torta panadera. Queso semicurado de cabra
Queso semicurado de cabra

Datos de interés, contacto y localización

20140210_181231
<
 
>