Aceitunera Jiennense

La familia Palacios trabaja desde hace más de 30 años en el sector de los encurtidos y la aceituna de aliño. Son todo un referente en un sector en el que su nombre puede escribirse con mayúsculas. La actual generación de la familia ha conseguido colocar un producto de una calidad especial en los lineales de los principales nombres de la alimentación en España, desde los lineales de alimentación de los principales grandes almacenes del país hasta los grandes hipermercados que operan en cualquier ciudad.

Sus instalaciones en el polígono Industrial de Los Olivares, en Jaén, tienen capacidad para atender la gestión y distribución a través de su propia red de logística, de más de 700.000 kilos anuales de aceitunas de aderezo y encurtidos. Gracias a su web con servicio de venta on line los productos de Aceitunera Jiennense han conseguido llegar a toda España y a puntos como Inglaterra o Francia.

La última aventura empresarial en pro de la diversificación de esta marca es Gourmet Jiennense, una red de tiendas gourmet donde, además de los productos de Aceitunera Jiennense, se comercializan delicatesen de factura artesanal y ecológica de la provincia de Jaén.

Municipio: Jaén
Etiqueta Degusta Jaén Calidad

Productos de esta empresa

Guindillas
Aceituna Gordal Sevillana
Cebollitas
Aceituna manzanilla con pepinillos

Datos de interés, contacto y localización

Aceitunera Jiennense logo Gourmet_Jiennense Tienda Fondos
<
 
>