Aceites Andaluces Sierra Mágina S.L.

Aceites Andaluces Sierra Mágina S.L. es la empresa cuya actividad es la comercialización del Aceite de Oliva Virgen Extra de sus cooperativas asociadas entre las que destacan; SCA Bedmariense (Bedmar - Jaén) y SAT La Concepción (Huelma – Jaén)

Aceites Andaluces Sierra Mágina, S.L. fue constituida en el año 1.998, tiene su sede social en la población de Bedmar (Jáen) en pleno parque natural de Sierra Magina.

La marca comercial bajo la cual comercializan su aceite en varios formatos y presentaciones es MAGNASUR.

En cuanto a la calidad y certificación; ACEITES ANDALUCES pertenece a la Denominación de Origen de Sierra Mágina. Además son poseedores del sello de Calidad Certificada, etc.

El ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA procede de Agricultura de Producción Integrada (A.P.I.)

El sistema de extracción – EXTRACCION EN FRIO -, junto con la avanzada tecnología empleada, el gran capital humano y el proceso empleado (molturan en menos de 24 horas desde la recepción de la aceituna, etc.) les permite obtener unos aceites de máxima calidad.

La acidez del aceite siempre está entre 0,1º y 0,2º muy por debajo del tope máximo permitido por la denominación de origen que es de 0,50º. (Aceite obtenido solo a través de procedimientos mecánicos).

La variedad de la aceituna es 100% PICUAL. La resistencia a la oxidación de estos aceites de Oliva garantiza su estabilidad y conservación durante un largo periodo de tiempo. Esta es la gran virtud de la variedad PICUAL.

El perfil del Aceite es: “ Aceite de oliva virgen extra, posee un frutado intenso a aceitunas verdes, agradable aroma a hierba fresca, sabor a frutas como manzana, tomate, higuera. Muy ligero en su amargor y suave en su picor. El conjunto resulta un aceite equilibrado, aromático y armónico con un frutado fresco y dulce aroma “.

Municipio: Bedmar y Garcíez
Comarca: Sierra Mágina
Etiqueta Degusta Jaén Etiqueta Negra

Productos de esta empresa

Aceite de Oliva virgen Extra. Marca Magnasur
Aceite de Oliva Virgen Extra. Marca Oro Magnasur

Datos de interés, contacto y localización

img-quienes
<
 
>