Un “futuro bloguero” totalmente consagrado: Paco Becerro

paco_becerro_degustajaen

Paco Becerro fue siempre un apasionado de la cocina, de la buena mesa y poco a poco de los blogs. En 2007, varios amigos que escribían sobre otras temáticas no paraban de insistirle en que tenía que crear su propio espacio en la red. Medio en broma, comenzó a usar el alias “El Futuro Bloguero” para dejar sus comentarios mientras no abría su propia bitácora.

Hoy en día, el @futurobloguero es una de las figuras destacadas de la blogosfera gastronómica. Escribe en hasta 9 medios diferentes sobre recetas, restaurantes, gastronomía, viajes y otras actividades de ocio. Tiene más de 13.000 seguidores en Twitter y casi 60.000 en Google Plus y a lo largo de estos años son ya más de 2.000 los post que han salido de su pluma digital.

En su bitácora, Lazy Blog, puedes encontrar recetas de todo tipo: unas están inspiradas en la tradición de grandes maestras, su madre y de su abuela; otras, en platos que ha probado en restaurantes o ha visto en otras web y a las que decide dar su toque personal. También puedes encontrar críticas gastronómicas, de productos y utensilios para cocinar y un largo etcétera condimentado con su toque personal: el mimo en las imágenes y todo lujo de detalles en las descripciones.

Además, lleva 4 años tras los fogones de Directo al Paladar, uno de las referencias gastronómicas de la blogosfera hispana. No en vano, está situado entre las 500 páginas más visitadas de España.

En #DegustaJaén, Pacus compartirá mesa y mantel con un tridente de lujo: Efrén Álvarez, Rodrigo de la Calle y Noé Carmona.

Inscripción

Todavía estás a tiempo de inscribirte en el I Congreso sobre Gastronomía y Cultura Digital #DegustaJaén.

Programa

Consulta el programa en este enlace.
Viernes 19 de septiembre, 17:45
“Twitter & GastroTV, con la participación de conocidos concursantes y miembros del jurado de Talents Shows”

Paco Becerro

Web | Lazy Blog.
Web | Sus recetas en Directo al Paladar


¿Te ha gustado? Déjanos tu opinión...