Susana Pérez, el secreto de unos @webosfritos bien hechos

susana_perez_webosfritos

Es uno de los platos más socorridos, más deliciosos, más sencillos en la teoría pero tal vez de los más difíciles de hacer. La receta es sencilla: unos buenos huevos, aceite de oliva virgen extra y sal. Pero en la elaboración está el truco: un buen puñado de originalidad, claridad y cariño, y preferiblemente todo de la denominación de origen Susana Pérez.

Junto con su marido Jesús Cerezo, Susana Pérez es la segunda parte del tándem Webosfritos, que más que una página web es todo un proyecto culinario en el que con un lenguaje claro, sin florituras y explicaciones han sabido hacer de la divulgación gastronómica todo un arte.

Webosfritos empezó hace 6 años casi como un juego, pero acabó convirtiéndose en pocos meses en un proyecto serio y profesional. Su idea primera era recompilar todas las recetas para que sus hijas tuvieran el recetario familiar organizado, pero su buen hacer y la cantidad de trucos, ideas, vídeos, sugerencias para visitar en tus viajes, mercados, o sitios con productos de la zona, han hecho de Webosfritos.com un lugar de referencia de nuestra blogosfera.
.
Ha contado desde siempre con el apoyo del público y con el reconocimiento del sector. De hecho son varios los premios que acumula, desde un Bitácoras al mejor blog gastronómico en 2010 o el Premio DO Sierra de Cazorla 2012 por su labor de difusión del aceite de oliva virgen extra.

Inscripción

Todavía estás a tiempo de inscribirte en el I Congreso sobre Gastronomía y Cultura Digital #DegustaJaén.

Programa

Consulta el programa en este enlace.
Viernes 19 de septiembre. 19:00
“Blogs y Gastronomía, con la participación de conocidos blogueros de ámbito gastronómico”

Susana Pérez

Web | Webosfritos.es
Página de Facebook | Webosfritos
Canal de Youtube | Mcdewebosfritos

¿Te ha gustado? Déjanos tu opinión...