Patatas Fritas Santo Reino

santo_reino_degustajaen

Hace ya muchos años Francisco Gutiérrez y su mujer comenzaban su pequeña aventura empresarial en un humilde local a pies de la Catedral de Jaén. Desde tonces, todo ha cambiado menos menos la forma de cortar, freír y llevar hasta el consumidor sus famosas Patatas Fritas Santo Reino.

De los conos que Francisco vendía por las calles de Jaén los domingos a los actuales envases de moderna factura en lineales de los supermercados y las grandes superficies; del reparto en moto de los primeros pedidos a la flota de furgonetas y camiones de la actual Patatas Fritas Santo Reino; de un pequeño negocio familiar a una moderna planta dotada con las últimas tecnologías para hacer llegar sus patatas fritas con su sabor auténtico y característico a cualquier rincón de España, gracias a su tienda on line y su red de distribuidores.

En la actualidad, la capacidad de produción supera las 500 toneladas anuales. Por ello han comenzado su expansión al mercado internacional basándose en un criterio simple: ¿Qué marca de patatas fritas de otro país puede decir que elabora sus productos con la grasa más saludable que existe en el mundo, el aceite de oliva? Pocas. Ese es el secreto de Santo Reino.

En los últimos tiempos, han añadido valor de marca gracias a sus acciones en redes sociales y sus diferentes campañas a través de la web, motivo por el cual estarán en el I Congreso sobre Gastronomía y Redes Sociales #DegustaJaén.

Inscripción

Todavía estás a tiempo de inscribirte en el I Congreso sobre Gastronomía y Cultura Digital #DegustaJaén.

Programa

Consulta el programa en este enlace.
Sábado 20 de septiembre, 11:45.
“Jaén en la red”. Presentación de empresas, iniciativas y proyectos asociados a Degusta Jaén

Patatas Santo Reino

Web | patatasfritassantoreino.com/
Facebook |/patatasfritasantoreino
Más información | Degusta Jaén

¿Te ha gustado? Déjanos tu opinión...