Noé Carmona

noe_carmona_masterchef

 

Noé Carmona creció jugando entre los fogones de la cocina del hotel familiar y del restaurante que su madre gestionaba en frente de la Mezquita Catedral de Córdoba, en pleno barrio de La Judería. Con esa cuna, era solo cuestión de tiempo que su futuro estuviese ligado a la hostelería.

El empuje definitivo llegó cuando, después de terminar sus estudios primarios, Noé viajó con su hermano a Londres y Dublín para aprender inglés mientras trabajaba como camarero. Durante ésta etapa  aprendió a cocinar casi por obligación para su hermano y compañeros de piso y comenzó a interesarse sobre gastronomía y nutrición, aprendiendo a realizar recetas con las que intentar sorprender cada día.

Tras esta experiencia, lo tenía decidido; quería formarse y dedicarse profesionalmente a hacer disfrutar a los demás con sus platos. Se diplomó en Hotel Management por la escuela Suiza Les Roches y pasó más de 5 años ejerciendo como revenue manager en Palma de Mallorca, asesorando a establecimientos hoteleros en su estrategia de marketing y distribución online. Con el objetivo de volver a su Córdoba natal, decidió probarse a sí mismo aplicando sus conocimientos y experiencia en hostelería, restauración, marketing y distribución Online e intentar comenzar un nuevo camino como emprendedor.

Actualmente y desde Córdoba, Noé participa de forma activa en congresos de gastronomía, realizando showcookings, presentaciones, charlas o mesas redondas, intentando siempre promocionar la cocina y la cultura gastronómica de Córdoba y Andalucía.

Pero si hoy Noé es una cara conocida de la cocina es por su participación en el programa de televisión MasterChef España, donde ha resaltado por su faceta culinaria y su enjuiciado talante físico. En el I Congreso sobre Gastronomía y Cultura Digital #DegustaJaén nos compartirá su experiencia en el fenómeno televisivo MasterChef.

Programa

Consulta el programa en este enlace.
Viernes 19 de septiembre, 19.00 h
Blogs y Gastronomía, con la participación de conocidos blogueros de ámbito gastronómico

Noé Carmona

Facebook | /Noé-Carmona-Masterchef-fans

¿Te ha gustado? Déjanos tu opinión...